martes, 15 de agosto de 2017

Retroalimentación de mi guion para mi entrevista

Hola amigos hoy les vengo a presentar mi guion para mi entrevista que realizare, espero que me den consejos para mejorarlo y así poder aplicarlo.

Guion de la entrevista.

Hola estoy aquí con el niño(a)_________________ que va a cursar el ___________________ de _________.

Hola ___________ ¿Cómo estás? ________. La entrevista es mediante la asignatura de matemáticas.

¿De cuánto fue tu calificación en matemáticas en el quinto bimestre? ___________________

¿Por qué crees que sacaste esa calificación? ____________________________

¿Qué fue lo más difícil que se te hizo al tomar clases de matemáticas? __________

¿y que fue lo más fácil? ____________________

¿Cómo daba sus clases tu maestro de matemáticas? ___________________

¿entendiste lo que se te explicaba en cada clase? _____________________

¿te agrada el maestro de matemáticas? ___________________________________

¿en tu casa practicas lo aprendido de las matemáticas? ___________________

¿te ayudan tus papas para que entiendas algunos temas que se te hizo difícil? ____________

¿te ayudan con tu tarea de matemáticas? ___________________________________________

¿Puedes mencionar un ejemplo donde utilices las matemáticas en la vida cotidiana? _____________

Ahora la pregunta más difícil ¿te gusta la asignatura de matemáticas y por qué? ____________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sesión 8, actividad 3 Presentación

Hola compañeros hoy les vengo a dejar el video de la actividad, que consta grabarse presentando el informe final de su investigación. Esper...