miércoles, 12 de julio de 2017

UnADM
¡Hola! hoy les voy a hablar de la UnADM (Universidad Abierta a Distancia de México) esta universidad se ha vuelto uno de los mas importante de nuestro país puesto que brinda apoyo a las personas trabajadores y personas de bajos recursos para poder terminar sus estudios universitarios.
 Hoy en día yo estoy cursando mis propedéuticos y tengo el honor de mostrarles un poco que he podido avanzar es este curso.
 Este es un trabajo realizado por cuatro mas de mis compañeros le dedicamos muchas ganas a este trabajo y por eso se los quiero mostrar.
Solo da clic abajo para verlo 🔻ꜜ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sesión 8, actividad 3 Presentación

Hola compañeros hoy les vengo a dejar el video de la actividad, que consta grabarse presentando el informe final de su investigación. Esper...